Un, dos... Pared!

Blanco uno!

Blanco dos!

Blanco tres!

Blanco cuatro!

Blanco pared, blanco pared, blanco pared, blanco pared; y… blanco techo, piso frio y blanco.

Un, dos, tres, PARED!. Y… un, dos, tres piso. Piso, piso, piso, yo piso rayas en el piso, sigo las rayas en el piso y… de nuevo!; un dos, cuatro pared! Jajaja

Cuatro, cuatro, cuatro; cuatro el blanco pared!

Me oís? Claro que no. Me escuchas? No tampoco. Me sentís? Por su pollo que no. Me amas? Como la blanca, la pared, frio como el piso.

Y PUEDO GRITAR! Y ME NO ME SEGUIS ESCUCHANDO! NO ME SEGUIS OYENDO NO ME AMAS!

Y ahora. Ahora, desde acá!? Como vas a hacer!? Proba llamarme ahora?! Tocas el timbre?! JAJAJAJA NO NO NO NO Y NO!

Me podes hacer mas daño? Mira, mira la pared! Golpe, no hay daño, subo no me pega, la choco, no hace nada la pared!

Ella tampoco me escucha. O no pared? No escuchas vos.

Que? Que dijiste vos pared?

Nooooooo. Eso si que no. Es mentira. Ella no esta.

Ves? Ves? Ella no escucha, yo me puedo mover, si querés grito más y no escucha.

No, eso a mi no me importa.

Que se yo que esta haciendo?

Bueno basta, en serio basta. No es así, basta.

CORTALA PARED!

Ella no sabe, no me puede ver ni nada; que sabe ella.

Porque hablas así? PORQUE TENES SU VOZ!? ES MENTIRA!

Desaparece! Alejate! Como estas acá!

No podes! Acá no me haces daño vos.

Vení, dale vení. Hace la prueba. No te animas.

Andáte!

Te juro que no! NO! Ese no era yo, si yo estaba acá, fuimos con los chicos a pescar. Vieras que linda la laguna. Había paredes.

En serio, solo tome una cerveza y me volví a dormir. El Renato trabajaba temprano y no salimos en su auto porque lo tenía en el taller.

No, pero ese no era su auto, si el tiene un 12 azul, pero no íbamos con unas chicas; no eran gatos, para nada, son buenas chicas.

Chicas dije? Noooo. Si íbamos con el Fer y el Peti, que a veces se visten de mina, viste, para ponerle onda a la noche. Y con el pelo largo.

Porque? No. Porque decís vos? No mi amor, si sabes que yo tengo ojos para vos nomas, vos iluminas el espacio negro entre mis dientes.

Ya podes soltarme las bolas te juro que me porto bien. Si yo siempre me porto bien. Vas a poder perdonarme?

No llores mas, si yo también te amo.

Te acordas ese día? Tu mama ni sabia.

Ves? Ese es el problema siempre es tu madre. Y vos sos igual a ella!

Siempre ahí, metiéndose, ocultándome las cosas.

Soltá eso, en serio, tranquila, no tenés porque agarrar eso. No hace falta.

Basta! No me corras! Que haces loca de mierda! Ves estas loca! Loca de la mente! Uno de esos tipos con batas blancas te hace falta a vos. LOCA DE MIERDA! LOCA DE RE MIL MIERDA! LOCA!

Y vos!? Que andas con el tipo ese. Pelotudo intelectualoide; se cree el muy grandote, forro. Que te iba a visitar.

Si ese! Visitas higiénicas te hacia, cuando yo me iba con los muchachos a pescar salmonela.

Puta y atorranta. Igual que la madre.

SI eso te dije. Bien puta.

Sos mi puta.

Si, ya se que te gusta que te diga así. Te calentas.

Acercate. Te gusta cuando te digo cochinadas no?

Ejeje que haces loca de mierda? Dale, un poquito, desvestite.

Decime bien bajito como te da el pelotudo ese. Yo te lo hago mejor.

Que? Pero como!?

Pero si yo! Yo nunca…

A bueno! Que flor de atorranta. Uno las labura y les hace el culo el otro. Que país generoso. Por eso estamos así, esta lleno de garcas y ventajistas.

Todos quieren de lo tuyo.

Calláte loca de mierda me tenés harto!

Sabes que voy a hacer un día de estos?

Te voy a matar a vos, a la puta de tu vieja. Y me voy a cagar de risa.

Y después me mato yo.

Si después a mi! así me las sigo cogiendo a las dos a donde estemos, pero no me vana romper mas las pelotas! Pero me voy a sacar los oídos antes! Así no las tengo que escuchar.

Si señor! Pase adelante! No vio acaso la corbata colgada afuera?

Pero que hace usted señor!?

Que suelte le digo!

Y vos calláte pelotuda! Y caya a la zorra de tu vieja que cuando vaya…

Van a aprender lo que es chocar con una pared…

Pared, un, dos, tres, pared.

Blanca pared, pared blanca, un dos tres.



16 minusválidos mentales como mua:

franmorten dijo...

para usted señor... sabe a quien le digo...

Pupolina dijo...

Yo pensaba que era algo exagerado eso de "confesiones de una mente siniestra" pero ahora me saco el sombrero (si tuviera sombrero, claro)

Es más, voy ya mismo a comprarme un sombrero para poder sacármelo.

Un abrazo!

P.L.D: (por las dudas) ¿Cómo va esa pierna?

franmorten dijo...

ajaja no hace falta que gastes en nada... el solo heche de hacerme saber que lo leiste es mucho...

y la pierna la veo media triste quizas deba cambiarle el formol ya...


:S






jaja nhaaa la pierna de 10! estoy joya viene como tiro mi recuperacion... ya quiere salir a las canchas la loca jaja...

un abrazo mss pupolina

maatiesquivel dijo...

aaaaaaaaaaaaam (:
lindo blog.

Ivy dijo...

estás re loco pendejo, y me encanta

Cerdos y Cerdas dijo...

muy expresivo usted...
volveré con cervezas

Elogio dijo...

UN DOS... PARED
AH?
me hiciste recordar a elogiodestalocura ( No es tanto lo que cuento sino cómo lo cuento, el cómo me meto en la narración hasta el punto de hacerla irreconocible o, simplemente, destruirla)

Me gustó mucho , mucho.
Tenes toda la onda.
Y ... y después no queres que te diga gato-

GAT.¡OH?

t quiero panchin...

el Rafa dijo...

Lo lei dos veces la primera con una idea analitica y literaria... no me provoco nada

Luego volvi y lo lei deteniendome en los sentimientos e imagenes: LA LOCURA ES PODER VER MAS ALLA!!!!

Salud por la locura, que tanta falta y bien nos hacen.
Me gusto el blog... volveré.

Martín Schmitt dijo...

Aprovechá esa pared para escribirme los cd's que me choreaste... O que me olvidé. Besos

franmorten dijo...

mati: como ammm lindo blog? que es lindo? a mi no me interesa que sea lindo... jaja

ivy: loco nunca, prefiero que me digas minusvalido mental o subnormal...

cerdo: QUIEN ES EL EXPRESIVO?!?!?!

Lu: a mi me hizo acordar a mi blog y punto, no todos giran en torno al tuyo... claro porq a ella la lee el tecladista si no... jajajaja

rafa: bien ahi por encontrarle la vuelta... hay que imaginar cada cosa... hay que ponerle nuestra voz a esos gritos...

martin: BOLUDO NOSE CUALES SON LOS TUYOS! PONETE EN SKYPE Y LOS VEMOS JUNTOS! YA LE DIJE A MI VIEJA NO SE CUALES SON! HAY UNA BANDA Y ESTAN TODOS MEZCLADOS...





Y BUENO GENTE... ME VOY A SL A SEGUIR CON MI VIDA DE ESTUDIANTE DESPUES DE ESTAR CASI 20 DIAS ENCERRADO EN MI CASA... POR FIN NO DOY MAS CASI... ASI QUE DEJO UN RAITO EL BLOG, INTERNET Y VOY A VOLVER A CAGARME DE HAMBRE CAGARME CAMINANDO CAGARME DE SUEÑO CAGARME LEYENDO PERO EN PAPEL... Y CAGANDO POCO...
PERO COMO ME GUSTA VIVIR CAGANDO!!!

Ivy dijo...

era un halago

Anónimo dijo...

muy bueno panchi....
ya veo por donde viene la mano lo habamos a eso..
calculo que tendra algo que ver con eso..
bueno panchito ya sabes
me gusto mucho.. muy bueno

RENZON

Anónimo dijo...

Te dije que estabas del tomate, pero creo que tu talento va mas alla de la "locura"

Tere.

Anónimo dijo...

Creo que tendrías que aflojarle un poco che! te ta matando! o buscá de mejor calidad culea! jajaj.

MG. dijo...

Me re colguè! Decime que te gusta Blade Runner tambièn...va de la manito con Pulp Fiction.
gualtierim@hotmail.com, my mail.
besos :)

Anónimo dijo...

Holaaa San Luiiiiiis, como va la osa por aqui?...Mmmm, asi que mal de AMORES?en fin esto es asi, vio mi amigo, epocas en las que te sientes tan amado que podes morder la mismisima luna y otras que te sientes tan abandonado y triste que ni puedes verle el brillo.
Asi estamos, pero te digo algo, esto tambien pasa...y si te lo propones es rapida la cosa.
Cuidate, y ve de parranda veras que te distraes...para comenzar a olvidar, no esta nada mal.
Cuidate, un beo con abrazo.
Tere.