Me visita Bela Lugosi


Y como hace muchos días, en mi solitaria y vacía habitación, viene, avanza contra mí; me busca, me marea, me persigue. Ocurre en esos momentos, el momento único, en cuanto me destino a descansar, y lo oigo dentro de mi cabeza, me hiere, me da rabia, me golpeo intentando despavorirlo, que se aleje de mi. Pero vuelve a los minutos de sueño.

Ocurre solo cuando la luz esta apagada, el silencio, la oscuridad, y yo aterrado de el, aferrado a mis sabanas, tapándome hasta la nariz; consiguiendo dormirme, pero el atañe contra mi, logrando hacerme perder el sueño.

Realmente se me hacen difíciles las noches, solitarias, pero no tanto, esta ahí, esperándome, se burla, me martiriza, no le alcanza, nada le basta, solo herirme todas las noches un poco mas; logrando que yo también me lastime rasgando en la desesperación mi piel con mis manos.

Pero esta noche, fue la distinta, mire a un costado y estaba ella; me emocione, me dije – esta es la oportunidad que esperaba- por fin!. Mis ojos brillaban, sacudía mi acolchado de felicidad sentía una alegría enorme. Ella tan dulce, con su porte de elegancia, tan trabajadora; pero tan sádica, manipuladora, con la paciencia de la araña, sutil y terminal.

Yo la había invocado, vino a mi, se acerco despacio, yo le hice un soplo cual viento, se fue acercando, de pronto vi que comenzó a acecharme…

Y le tuve que tirar con la alpargata.

Claro, que onda, esta todo bien, podía ser mi salvación, pero ni en pedo, ni mamadaso, ya duermo con el mosquito ese hijo de un buque cargado de putas encima le voy a sumar una araña a la cama, ni ahí.

Así es, el mosquito se sigue burlando de mi, no esta ni en la cocina ni en el estar, ni en otras habitaciones, solo en la mía; me pica por todos lados, esta noche me tape todo, solo deje la nariz, cachetes y frente descubierta; se encargo de picarme tres veces en el cachete, y todas las noches lo mismo. Le prendo la luz me pongo los lentes, lo busco y el forro se desaparece, lo vi solo tres veces, uno le aplaudí sobre la cortina, pensé que lo había matado pero no, por supuesto, que esperan. Después una que paso cerca, y la peor, me humilla, se me rie en la cara, si hasta lo imagino zumbando en mis oídos no un –pssssssssssssssssssss- si no un –pss psss pssss psss pssssssssssssss- como largándolo con aire mientras se ríe de mi. Bueno me desperté todo picado, encendí la luz, y me puse a esperar, puse mis manos atrás de mi cabeza. A que no saben que hizo???. El loco, me zumbo el oído, que de hecho ya me parece que me esta empezando a doler luego de 10 días iguales, y me pateo en el brazo!.

Juro gente, por diosito Tatita que se cague encima si digo mentiras, el loco me pateo, paso por mi oreja y me pateo el brazo.

Es insólito, uno quiere, pero no lo dejan.

10 minusválidos mentales como mua:

Anónimo dijo...

jajajajajaj! puntano que gracioso es esto, sabias que estas del tomate, no?...bueno bienvenido al club!

Portate mal este finde, pero cuidate!

Besotes! adoro a S Luis y a su gente a la cual pertenezco por ser Argentina!
Tere.

franmorten dijo...

ajajaja del tomate! :p

siempre alguien te agraga algo no?...

lo voy a sumar a mis preferidos minusvalido mental, deficiente mental, el imperfecto y subnormal...


grax tere por pasarse!

Anónimo dijo...

Entendidisimo lo de Puntano y bla bli bla! aunque no me lo creas yo soy "border line" cosa que tambien podemos agregar a nuestro C.Vitae.

Claro que voy a pasar, es que ahora estoy en el trabajo, pero desde casa? Claro que lo hare, no me lo pierdo ni loca!

Ah! y ni se te ocurra volver a llamarme de usted, soy una persona mayor con el espiritu de mis felices 49 años, y a los 99 (cosa de romperle los cocos a todo el mundo)sere iguuuuuAAAALL!!o PIOR!!

te dije que desde muy pequeña me enamoraba Belita Lugosi, a todas mis amigas le asustaba que de noche no podian dormir y a mi me fascinaba ese hombre, ASI que imaginate, no tengo remedio jajajjaaja1

franmorten dijo...

ajaja le digo por usted porq por ahi me pinta hablar asi nomas... y estoy tuteando a todos de usted... pero ya se me sale y vuevlo a vosear...
o empiezo a decir che culea... asi que no se asuste si le digo asi jaja...

grax tere que buena onda... me hace acordar a mi mama, nada mas que mi madre tiene como 60 (creo)...

Ivy dijo...

te quedó genial el blog!!!!

me encanta!!!

lo q te pasó es q borraste la barra de blogger, a mí me pasó lo mismo, lamento decirte q no sé cómo reubicarla

lo q yo hice fue entrar al escritorio desde el otro blog, guardar mi contraseña y poner la página del escritorio como marcador (o favorito, depende del explorador q tengas)

así q ahora entro ahí para modificar cualquier cosa

es un embole, pero no tengo otra solución, sorry!

besos

Mente Ridícula dijo...

jajajaja, genial el dengue volador ese!!!Lindo blog, también me quedo

BABUCHA dijo...

VIVI 4 MESES EN S.LUIS. lo amo... amo la locura que alli se desprende...

me copa tu blog. A mi me mordió una vaca. era chica. un feo recuerdo de la infancia.

te pateó a 220 el muy hijo de puta?

Laniniafea =D dijo...

qe grozo sos loco,,,
me cago de gusto ^^....
y te quedo re copado el blog =P
pense q habia entrado a otro no al de la semana pasada xD...
en fin
besotes chiquillo :D
se me cuida,,,
y despues me invita a tomar unos amargos >.>
ya q te saliste con la tuya =P
jaja......

Elogio dijo...

ah?
que pasó aqui?
:O
no pensaba que era para tanto la metamorfosis.

Mierda ... que mala suerte, y el telefono de mierda
que no daba el tono:S
jajaja
bueh igual fue divertido...
:O
me debes haber puteado , ese tiempo que te hice perder.

BUEH TE QUIERO PANCHINN...
BESOTE

Elogio dijo...

TENEMOS ALGO PENDIENTE
NOSOTROS?---
SE.
no hablo de lo de tafi,
escrito - sexopata-
o algo asi?
( solo para entendidos)

Bueh-
nah
me voy...