Exitosa mi cirugia!

Bueno gente amiga! para quienes sabían y me conocen, ayer a las 10.30am se realizo la operación de mis ligamentos cruzados anteriores rotos, aquella que sucedió el 27 de julio del 2008 (dejándome afuera de toda actividad física deportiva y a un país sin el sueño de la clasificación al mundial sub-20 ajajjaa), por la cual espere exactamente 15901,20 horas (265 días y monedas), a raíz de la burocracia que nos inunda.
Pero bue algún día el sistema iba a torcer bue como relate. Fue ayer.

Se ve muy raro tener un muñón pero creo q la vida en algún momento lo hará superar jajaa.

Mentira chee.

Les voy a describir como fue todo.
8.30am: llegue al hospital, ingrese al internado me desvestí me pusieron el suero. Me dijeron que me saque los piercings pero no pude jaja. Igual no hubo drama porque solo era anestesia raquídea que es de la mitad para abajo, me mantenía despierto. Algo seguro fiambre de ahi no iba a salir je.
10.30 am: me llevaron al quirófano, me hicieron el chiste de nada de que me saquen fotos para subir al blog jaja. Me pusieron los marcapasos me ataron a las tablas. Me afeitaron un pedazo de pierna, me pusieron rifocina o pervinox, como le digan.
11 am: me pusieron un teloncito frente a mi cara, ya no sentía nada de la mitad hacia abajo, así que ahí escuchaba ruidos de cosas raras, tornos, serruchos, y algo que impresionaba un poco, se escuchaba como si del otro lado estuvieran picando una pared con clavo y masa, a mi se me movía el cuerpo pero no sentía nada, solo del pecho para arriba las vibraciones en los huesos y en la nariz que me hacia cosquilla jaja.
Eso fue para extraer el injerto a colocar, extraído del ligamento rotuliano.
Luego ya me abrieron y empezaron a trabajar con la camarita esa diminuta y ya pude ver la operación por la tv. Algunos dicen que asco que impresión, pero les aseguro que es mas feo escuchar ruidos y los comentarios que dicen - No dale, dale ahí. - Corta, saca; y hacerte la cabeza con que carajo te están haciendo a ver en la tele, que te expliquen que hacen, aunque no entendía un carajo ni diferenciaba nada, solo les decía aja, aja, aja, sii. Y como no entendía mucho y como estaba muy tranquilo me dije - bue me pego un siestón. La verdad la onda Discovery Health por tv me aburre. Claro porque para mi era como una pinza (lo que vi hasta que me dormí) que yo me imaginaba que era la boca de un tiburón que se masticaba y destrozaba otros bichos y les daba ARGHHHH GRRRR CRUNCH CRUNCH CRUNCH!.
Y la otra cosa que pensaba, que me dije, che que animal viendo esta asquerosidad? (como si algo me diera asco ahora ja) y me decía, - Puta madre a que hora podre comer, seguro me van dar una comida de mierda y desabrida. Je es que estaba en ayunas, y el día anterior solo cene, como una bestia pero una sola vez al dia.
Bue, el tema es que, después me desperté cuando sentía de nuevo la vibración y el ruido a mazazos y mire como ponían los tornillos.
Y bue. Después me apagaron el Discovery, y me cocieron, me vendaron, bha para mi era la pierna de otro no sentía un carajo.

Y... Voilà unas tetas divinas jajaja.

Todo termino a las 12.30 mas o menos, a la 1 me llevaron a mi habitación me colocaron una férula, y ahí me dejaron, con hambre, me acompaño mi viejo, mis mas postizas Rosita y Cristina, ya que mi Ma biológica esta del otro lado del charco disfrutando de mi preciosa sobrina Martina, y de la calidad del primer mundo; también vino Pato y el Masee mi amigo un rato, creo que recibí al rededor de 50 mensajes en la tarde y unas cuantas llamadas, que los conteste de a poco, a medida que me despertaba porque con el embole y hambre me dormía a cada ratito.
Pero sobre todo era el hambre, me preguntaban, - Como te sentís. - Cagado de hambre. - Te duele?. - Si, la panza. Y se me reían las enfermeras y un señor internado en la cama de al lado con su señora.

A las 16hs podía comer, las gauchitas enfermeras me trajeron a las 17 recién ¬¬ un mate-cocido y 3 tostaditas con jalea de pote puaj!. Le dije a mi pa Don Mordensen según como decía en mi habitación jaja (Jose Mordensen, quien lo conoce? yo conozco a Francisco Mortenssen), que me comprara unas adictivas “Frutigran”.

Bueno después, dormí todo el día, pude hacer pis en el papayo horrible ese recién cuando sentí mi bicha ja, y cuando se fue el tipo de al lado que le dieron el alta a las 21hs. A partir de ahí mee como 4 veces un montón je, también me chupe como 5 sueros.

A la noche, me aburrí pedí una pasti para dormir, me desperté a las 6, me puse a hacer ejercicios para poder terminar de mover bien la pierna, Cristina buena conmigo que me hizo compañía me prendió la radio, puso la cadena 3 al tonto del Pereyra que odio, pero no dije nada ya que me aguanto y me va a aguantar; y me hice odio sordo leyendo Melanie Klein je.
Y... ta tan ta tan! a al s 8 vino mi amigo el medio, me dijo que me podía ir y empecé a apurar a todo el mundo me calce las muletas fue al baño y me fui olvidando zapatillas celular, cargador ja. Toda la emoción cargaba.

Y finalmente gente, aquí en mi pc, con la pierna en alto, pero tranquilo, contento, MUY CONTENTO.
Espero que con esta rodilla nueva se me venga una vida nueva también, ya que solucione este problema que me aquejo e hizo sufrir durante tanto tiempo. Ahora solo espero este nuevo comienzo, con cosas buenas, lindas, positivas, alejando de a poco lo malo de estos últimos tiempos, para hacerlos lejanos y viejos. Y solo me quedo, con las cosas lindas, de antes, y lo bueno, prospero, re copado, que se esta viniendo!


GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AGUANTARON, LOS QUE ME SIGUEN AGUANTANDO, A QUIENES SE ACORDARON, LOS QUE SE VAN A SEGUIR ACORDANDO, Y TODA LA GENTE QUE ME QUIERE ME LO DEMUESTRA Y BANCAN AL PANCHITO EXTRAÑO LOQUILLO ESTE!


Ah casi me olvido lo mas importante, a la noche le entre a la comida fea del hospital y después cayo mi viejo con un suculento plato de raciones triple salsa y estofado ja!

6 minusválidos mentales como mua:

Luján dijo...

Jajaja, todo un groso tu viejo ^^
Che, me re alegro que haya salido todo bien :)

Ivy dijo...

me cagué de risa con la forma en que lo contaste

jaja

me alegro q todo esté bien, ya que estabas enfermo todavía podés mandar tu historia para los alcohólicos :P

la podemos publicar aunq ya anunciamos a los ganadores

besos

q sigas bien!!!

Martín Schmitt dijo...

Panchi, me alegro que estés bien y loco de vuerlta, pero te olvidaste de contar que el que te abrió la rodilla es uno de los mejores médicos de este país. Pero lo que no te voy a perdonar es que tengas tiempo para calcular las horas que tuviste la rodilla roto y seas incapaz de escribir bien "burocracia"

María Marta dijo...

Panchito!!! Yo me enteré vía Logroño de tu operación, pero claro, sin todos los comentarios!!!
Me alegro que ya puedas estar webeando en la compu nuevamente... y pronto juegues al futbol!!!
Habrá que esperar a la versión contada por Bartmillo (tu cirujano y amigo...) para saber cuál fué la realidad!!!
Besitos desde Buenos Aires!!!

franmorten dijo...

see gente ya estoy muy bien p seguir hueveando...

juro q mi teklado no tiene la letra "se" por eso lo eskribi con "ese" que queda mejor que burokrakia ajaja

bueee hay un monton de errores en el texto que no m dieron ganar de korrejirlos jeje

Elogio dijo...

PACHOO-0-0.
DEJA DE FLAYEAR... seguro que jugas como... nah como maradona .
Ya pareces yo , tan relativo , promiscuo y masoquista... debe ser porque sucedio el 27 :P
ajajaj...
NAH QUE VER.
deja de flayear .
Tus gatos chochos de subirse a la cama ...
Bueh, me alegro que estes bien
AY EL TENIA MIEDO.
JAJAJ
RE ORTIVA... LO MANDA AL FRENTE.

Bueh... me voy a escrir algo... con vos