Amegou!

Llegó el hombre a la Luna. (No gente no se llevo todos los corazones y la reina de picas).
Y con esa llegada vino tiempo después el "dea del amego".
Muchos les otorgamos distintos significados.

(Aquí el Dr. Enrique Ernesto Febbraro (simil Borges-Favaloro fifti-fifti) el hombre que el 20 de junio de 1969 invento el día del amigo. Por supuesto algún ladri argento tenía que ser.)


A mi me la chupan todos los significados.
Es una excusa más para salir con amigos, atiborrarse de comida y embriagarse hasta perder la cordura (y cuando la tuve?).
(Que horror me acabo de dar cuenta que pise mierda en la calle, con razón el olor).
Ejem.
Sigo.
Pero algo que me embolo; porque bueno no me voy a poner ortiva, es el día del amigo y bla bla... como dije, no me interesa pero tampoco voy a negarle el abrazo a la persona que te encuentra en un bar y se dirige hacia a vos desde 30mts y con sus brazos abiertos.
No; le das el abrazo le agradeces y le decís igualmente.
A donde voy.
13.30 a.m. (obvio que yo estaba muy dormido). SMS de Mss. Ex de franmorten:
Panchin FELIZ DIA DEL AMIGO - espero que la pases lindo y sabes que podes contar conmigo siempre un besote tk.
A ver chequeta; vos y yo fuimos novios te acordas? y me dejaste te acordas? y por mas que esta todo bien, nos vemos de vez en cuando, nos demos un abrazo, te pregunte por tu perro y tu abuela y alguna que otra banalidad. No somos amigos, yo soy tu ex, enterate.
Porque vos a mi, no me venís a contar sobre el pibe que te gusta, ni si tu novio te hace cosas lindas; y eso, de seguro que a tu novio no le pinta que tengamos contacto mucho menos que nos juntemos. De ahí que las veces que te he dicho juntémonos a tomar unos mates (con todas las buenas intenciones mías, claro esta) quizás desde que estas de novia te has hecho la sota. Y esta bien porque yo hago lo mismo. Y no somos amigos porque yo no tengo amigas que me gusten tanto ni que le tenga esas ganas. Así que usted, que no creo que llegue a leer este post, dese aunque sea por aludida.

13.40 a.m. (yo sigo durmiendo): feliz día te quiere Pepito.
Anda a cagar Pepito; este mensaje tuyo le llego a los otros 300 contactos de tu lista de cel, gracias por tenerme en cuenta por igual que al resto. Yo igual a vos te considero.

15.59 a.m. (para mi sigue siendo a.m.):
Muy FELIZ DIA che! Me gusta saber que tengo una persona como vos, sabes que sos súper importante y que estoy para lo que sea! Te kiero muchísimo y feliz día! Espero que esta amistad no termine y siga creciendo cada vez más tkm!

Las hay no las hay...
Yo no estoy seguro si es un chiste muy sarcástico o era de en serio, o también era un mensaje general en el que caí en la lista de sms's.
Yo tengo memoria de mierda, seguro, pero ese día estaba sobrio, al menos lo suficiente para recordar tus palabras: "Todo bien si querés seguir... Pero sabe que mi amistad ya la perdiste".
Si, lo recuerdo, y a mi al menos algo me dolió, y mas que nada porque sabia que lo merecía en cierta forma; nunca entendí porque se eligió cortarme el rostro como amigo y no académicamente como correspondía pero bue... no voy a juzgar los accionares ni los sentimientos a esta altura que la gente pueda tener conmigo...

17.12 a.m. sms de Claro: Ahora tienes nuevas opciones para cargar saldo en tu línea...
(fuck déjenme descansar!!!).

17.20 a.m. (resignado):
Feliz día espero que yo sea lo mismo que sos para mí. Se te quiere mucho. Sos una gran persona y gracias por aguantarme siempre.

Ah si? mira vos... y que soy yo para vos???
La verdad debo una disculpa, no sabia que me tenias tanto en cuenta, como nunca me mandas un sms ni siquiera sabes que carrera estudio, de pedo que te acordás de mi cumpleaños...

Otra mucha gente me escribió también y muchos me vinieron a visitar y con otros salimos y me encontré a mucha gente con la cual me abrace y salude.
Esta bien si a todos ellos les interesa tener un día en especial para acordarse de sus "amigos"; particularmente a mi no me hace falta; siempre los tengo en cuenta y ellos saben cuanto en cuanta los tengo, o si por ahí hace años y ni un puto sms nos mandamos pero sabemos que el cariño se mantiene intacto.

Y los que no me saludaron se pueden ir yendo a cagar...

12 minusválidos mentales como mua:

Anónimo dijo...

muy bueno panchito como siempre..
a mi tambien me llego uno igual que a vos se ve que somos muy importantes para esa persona y la verdad no se si se acuerda de mi cumple tambien y eso que los cumplo 4 dias despues eh!!

saludos y un abrazo grande

Renzon

Olivia Güel dijo...

¡Qué bueno! Aunque eso del a.m. por la tarde me suena rarito. Aquí no ha sido el día del amigo, pero en Año nuevo lo de los mensajes es tremendo. El de la exnovia, simplemente genial.

¡Saludos!

don carlao dijo...

yo pienso igual q vos. para mi no es determinante el dia del amigo, qzas no te hables o no te saludes ese dia pero se conserva el afecto, incluso con muicha gente q uno no se saluda tiene mas afecto. un abrazo

Pupolina dijo...

Excelente!!! JAJAJA! Me mató cuando te mandó Claro el msj. A mi me hace lo mismo pero a las 9 de la mañana!

Feliz día Franmorten. Un poco tarde pero viste, yo no anduve por estos pagos estos días, ya sabés. Soy una chica ocupada.

Pero te aprecio, ya sabés.

Lucía dijo...

Mi querido gato panchuqueado....
( invento instantaneo )
Bueh...
ami no me llegó ni un sms...
xq personal estuvo caido...
que culiaouuu....

Me llegaron al otro día , y como suerte... ( solo 4 )
Bueh ...
maricon espero estes bien
Un abrazote

Jote dijo...

sii yo tb recibi los tipicos mjes q mandan tipo cadena! me sacan
pero bue por lo menos la intencion esta!
jjjajjaja
besoos

¿Lesbiana? dijo...

Al menso te planteaste que uno podía ser una ironía...porque te juro, a mi nadie me entiendo cuando soy irónica. Y deben pensar que soy boluda, no sé, pero al menos me saco las ganas de bardear sin dejar de lado las formalidades. jaja.

Un beso, che. Sé que va a sonar raro, pero se te extraña. (no, no es ironía)

BABUCHA dijo...

dicen... que no llego a la luna.. todo una mentira

Luján dijo...

Jajaja. Qué Claro de mierda eh!! Hoy me desconcentró del estudio como 45678 veces. ¬¬



Feliz día =)
Jajaja.

Ivy dijo...

juajuajuajua

me da mucho gusto ver una ironía similar a la de muchos posts míos

che... yo te mandé mensaje ese día?

:P

besos muchos

VOLVIIII NENE!!!

CONECTATE!!!!!!!

Ann. dijo...

No se cuando es el dia del amigo.
No me interesa el dia del amigo.
Complicadamente me acuerdo el cumpleaños de la gente.
Y me acuerdo en si de la gente cuando se me da la gana.

Manda a tu ex a la mierda, pero en primera clase y sin escalas.

戴佩妮Penny dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛