LAS PARTES

-Ahí esta y ahora se arregla el pelo, se mira al espejo, la cola. Y ya…

Es increíble. Una sola mirada de reojo directo a nosotros y estamos a full eh…

-Sin duda, una diosa de los jardines celestiales, traída a las vehemencias terrenales por los ángeles esclavos de las ninfas más agraciadas.

- siempre las mismas huevadas vos. De que carajo hablas, esta para partirla como a un melón, y vos con “las ninfas las traídas de los jardines venéreas. De que hablas! esta bárbara y punto…

- che, pero estará bien. No quiero ser el contra, pero… Ella ya tiene un hombre en su vida no se si es lo correcto.

- Hombre? Correcto? Este no es más pelotudo porque el pecho le queda chico! Con razón se hace amigo de la luna, las flores y esas huevadas.

- De todos modos, no nos corresponde.

- Que corresponder ni que corresponder, no la ves! Esta loca por saciarnos muchachos, si se tomo dos copas y se puso re caliente. Déjense de joder que esta noche la pasamos bomba, yo vengo sin descargar la mochila hace días, ya me esta empezando a doler todo. Necesito descargar. Y ningún boludito intelectualoide con palabras raras ni un forrito sentimentalista va a impedírmelo. Hoy me descorcho.

- sos muy inicuo, sin ningún tipo de filtro, solo pensas en vos y en derrochar por doquier tus fluidos dadores de vida. Y de la pasión que? No olviden que yo soy el que trae el factor más importante para llevar a cabo la copulación. Yo creo la imagen. Yo dirijo los actos, el juego de la piel, los movimientos… yo envío cada señal para que ustedes interactúen. No quiero decir que sin mi estarían perdidos, pero… merezco un debido reconocimiento.

- si, si, vos crea la imagen, quiero pensar en Isabella, no puedo olvidarla, ella me hacia saltar como un loco, nunca bombee tanta sangre por el cuerpo como cuando sentía su aroma, su delicada forma de tocar con su piel tan suave, su voz susurrante, con su mirada inocente penetrante. Que mujer hermosa Isabella.

- Deja de pelotudeces vos querés. Isabella, Isabella… una gordita artista histérica con menos calentura que una monja retirada. Yo nunca la pase peor que con esa mujer. Que seca que era por favor. Aparte miren lo que es este camión, esta terrible. Muchachos venimos de malas, del laburo a la cama y a mas laburo, a mi me sacan a pasear solo para lavarme, en serio les digo, no me bajen el pulgar ahora se los pido de rodillas aunque no tenga.

Mira! Ah bue… se va a poner un conjunto negro… Ya quiero! Ya! No doy más o me acompañan o me voy solo eh.

- sos un burdo bestiario. Siendo pasivos la recompensa será mejor, será un verdadero manjar para deleitarse.

- Pero ustedes se olvidan, lo mejor de esto es “hacer el amor”, es claro que ese término no entra en concepto de ninguno de ustedes, que están desprovistos de sentimientos. Amar, amar… que mejor que amarse anudados en la cama y poner en juego las emociones, sentirse el uno al otro, la respiración, jugar con los besos y las caricias, quizás una dulce mordida, y luego quedarse abrazados el resto de la noche.

- Como abrazar? Gente, de acá nos tomamos el palo, si esta guerrera solo quiere eso, que sentimentalismos pelotudos, nada de eso. Pim pum pam! y a la bolsa. Ya me imagino adentro sacudiéndome como loco desenfrenado entre sus piernas humedas a toda velocidad hasta dejarle ardida esa tostada y de a cucharadas untarle la manteca, el dulce y la miel…

- Suficiente! no soporto seguir escuchando tantas vulgaridades, propias de una conferencia de trabajadores de transporte vial. Es indignante. Acaso no se puede disfrutar placenteramente creando una química constante, dejarse llevar tántricamente hasta yacer totalmente extasiados. No es solo movimientos uniformes y desaforados. Hay que complacer y ser recompensado acorde a nuestro esmero.

- Nos necesitamos todos, hay que ser fríos controlar lo mas que podamos… con eso ya sabe a QUIÉN me refiero… y tampoco andar pensando tanto las cosas, dejarse llevar por los latidos, la pasión, el sentimiento. Como era Isabella…

- Y dale con la gordita matuasto... Pero si eso no levantaba ni quiniela, nunca me sentí tan manipulado para reaccionar por el sabelotodo para responder ante ella, y mierda que en la pubertad me manipularon a lo lindo.

- A mi no me culpes, yo tampoco estaba de acuerdo con la relación con Isabella, y bueno mandaba señales o algo para no fallar tampoco. Al único que le importaba la mujer robusta era al bobo.

- Ustedes no tenían que sufrir lo que sufría yo, esa cueva emanaba azufre, y era mas estrecha que mi relación con los lienzos. Yo creo que a ella no la había tocado ni la suerte alguna vez. Nunca me lleve tantos dolores de cabeza. Hubiera preferido siempre mantenerme con la polera puesta.

- Son unos burros insensibles… burlarse y hablar así de la nobleza del corazón de mi amada Isabella.

- de que nobleza hablas? Si la gordita nos dejo por el profesor de Pilates.

- Pero nos amaba, estoy seguro que nos amaba, ella lo había jurado, yo lo sentía así y un corazón nunca se equivoca.

- Ah bue, la hora de pelotudes total, ahora ponemos un par de gatos a mover el tujes y que conduzca Tinelli de paso…

- Nos amaba tanto pero tanto tanto… como para abandonarnos por un falsario del arte gimnástico.

- Coincido… nobleza gauchita la gordita…

- Acaso prefieren esta mujer, ella es una cualquiera… que clase de afecto nos va a brindar, insisto en que no es correcto. Incluso miren bien… pero que hace! Esos bailes eróticos no son suficientes para emparentar la pasión que provoca el amor… pero que hace!

- mmm… pero que hij…

- Ya esta, estoy loco también! Quiero incursionar por todas las parafilias posibles y dejar caer por su cuerpo latigazos desenfrenados con el mayor éxtasis que pueda la fantasía crear logrando un daño que nos deje de por vida estigmas provenientes del mas perverso apetito sado.

- Que lo pario che… que le paso a cerebrito… mierda que te vas al carajo vos también eh… se hace el boludo nomas. Muchachos dejen de embromar, esta es nuestra noche, cortemos acá la mala racha y la huevada, que una vez que el mariconaso que dicese ser hombre nos trae a las putas no vamos a echarlo a perder…

12 minusválidos mentales como mua:

Jote dijo...

me hiciste reir!! jajajja
moy bueno muy bien redactado
besoos

Luján dijo...

Sólo podría agregar la letra de una banda local, capaz que la conocés.



IZABEL
Daltónicos

Nunca pensé que iba a ver
tanta maldad de una sola mujer,
pero igual me gustás,
pero igual me querés.
y asi fue como aprendí a obedecer.

No me mirás y no me hablás
pierdo mi tiempo,
qué es lo que buscás?
tu lengua es más veloz
que la velocidad,
me desarma y me vuelve a armar.

Nunca sé qué estás pensando,
no me puedo defender.
Me querés de esa manera loca
que nadie se atreve a comprender..

YA ME CANSÉ IZABEL, YA ME CANSÉ IZABEL
YA ME CANSÉ IZABEL, YA ME CANSÉ IZABEL,
PERO IGUAL QUIERO ESTAR A TU LADO

¿Lesbiana? dijo...

Me gustó mucho ese juego de las múltiples ¿personalidades? que se pelean en nuestra cabeza. Es tan común...y suele ganar la necesidad básica, nos creemos muy racionales y blablabla pero las necesidades están ahí para decirnos "che, pará, sos un animalito, acordate" y eso está re bueno. Yo soy una amante de las necesidades básicas (satisfechas).

Por otro lado, te agregué a mi msn pero no lo uso mucho, soy más de verme cara a cara o tener el tiempo necesario para escribir con mayor raciocinio pero bueno, te agrego, quizás un día nos cruzamos.

Y gracias gracias gracias por los halagos! Siempre me das ganas de seguir escribiendo.

Che se te extrañana! Ojalá vuelvas en serio, que no sea un amague!

•Lola• dijo...

No, no se pelean en la cabeza solamente. Compiten en todas las áreas del cuerpo. Están el cerebro, el corazón y la pulsión (por decirlo de un modo más elegante) en constante puja por ver quien toma el mando. Muy gráfico el diálogo entre los tres componentes! Las cosas que deben pasar por el organismo de un hombre...

Pupolina dijo...

Pobre Isabella.

Que imaginación tenés Franmorten, siempre me sorprendés. ¿cómo carajo se te ocurrió? Es espectacular.

Vos tenés que sacar un libro. Y si vos sacás un libro yo soy la primera que lo compra.

franmorten dijo...

Jote: un halago tus risas

Lujan: aguante daltooonicoos!

lesbiana: "che, para, sos un animalito, acordate" jajjaja que buenna forma de decirlo... gracias... la verdad no puedo prometer andar mas seguido...

Lola: la pija lola, la pija lola... en mi blog no hay censura y el que escribe tampoco es un lord ingles... jaja

Pupolina: si saco un libro no va a hacer falta que lo compres porque te lo voy a regalar personalemente.. espero que sigamos vivos para ese entonces..

besos niñas gracias por pasar... lo veia ree pobre a los comentarios de este post...
tampoco es tan malo :(

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

jajaja, en los comentarios se vieron reflejados los tipos de hombres de este chiquero social

muy bueno

Mente Ridícula dijo...

Definitivamente, siempre es bueno volver acá. Perdón por la colgada tremenda. Vos cómo andás? la vida? los amores? la facultad? Besos señor

Maca! dijo...

y si te digo q me dio risa!? gracias!



un beeeso grande

luciana andrea dijo...

Muy buenooooo.. está mortal la forma en que lo escribiste!
que loco pero es así como se pelean las distintas partes, el intelectualoide, el sentimentalista y el impulsivo, unas con otras compitiendo por ver quién gana y se tironean de acá pà allá para tener el control de todo lo que hacemos..q cosa loca que pasa por la cabeza de los hombres bah por la de todos, hombres y mujeres..je
un beso.. Lu

Ivy dijo...

como siempre me vuelan la cabeza tus posts

cómo se te extraña pendejo!!!

Anónimo dijo...

Esta buenisimo che! Echese otra, otra, usted que sabe, muestrenos tal cual somos, es usted quien tiene el don de escribir lo que queremos leer. No nos deje con las ganas che, dele cuerda a su prodigiosa imaginacion. Un saludo grande.