ODA A LA PAJA!



Voy a realizar la contra a el día de los enamorados, “el hermozo día de loz enamoradoz (LLL)” . fucking gay’s marketineros.
Se regalan mierditas de colores y súper ricas, se besan por todos lados se dedican cosas…
El mejor regalo que le pueden hacer es una P-A-J-A y a ustedes también.
Y para los que estamos solos los que estarán y los seguirán solos. ODA A LA PAJA. VIVA LA PAJA! (VIVA!)
-Cuando llego del colegio una antes de almorzar. -Anoche me clave 6, y hoy cuando me desperté me hice otra y me quede en la cama como media hora pensando reflexivamente porqué (textual). -Se la hace con una botellita de Pronto. -Agarro una mosquita de las alitas y con las patitas me hace cosquillitas en la cabeza. -Se la hacia viendo Catherine 100% a las 9 de la mañana antes de ir a gimnasia. -Al oso de peluche. En el baño del colegio luego de descubrir la carpeta de no se cuantas Mb de pornografía en fotos que tan bien guardaron nuestros educados profes de secundaria (esa vez se fueron como 3 al baño).
Y miles mas! Descubiertos por la madre, los borrachos que se fueron a cagar y los encontraron dormidos y con la mano en el pecado, en grupo viendo una peli, el que le acabo en la zapatilla de la madre del amigo, el que se acabo antes y no supo como explicarle, el que se despertó mojado, el que despidió una mina y se aseguro por las dudas con otro guante, el que si no se la hace no se duerme, el que promete no hacérsela mas por una semana mes trimestre, el que se la hizo mientras tomaba un antibiótico y cuando acabo se desmayo, el que acostumbrado a hacérsela en la ducha ya llueve y acaba.
A la Salchichona que en toda ciudad debe haber, la topolino, la salchichonera (para diferenciarla de la otra), y todas las mujeres que se la hacen y no dicen nada.
El que le dedico a la profe, a la vecina, a la mejor amiga, a la madre y hermana del amigo, a la tv, la revista y en su propia imaginación.

A todos esos personas reales, ninguna cosa que puse acá no la vi, viví o escuche es todo real.
Pero todo esto, es SALUD, si… es el método que mucha gente tiene para funcionar, para combatir el stress, nerviosismo, y la congestión genital.
POR ESO EN ESTE 14 DE FEBRERO. ODA A LA PAJA. VIVA LA PAJA. HAGALE A LA PAJA.
Acá una vieja y querida Payada escrita por un chico que conozco como si fuera mí. O sea yo. Bueno si la escribí yo. Hace mucho.

El Pajero (Payada)

Pido permiso para hacer mi canto
que tiene un estilo de antes
un estilo gauchesco
el estilo de José Hernández

Aquí les describo mi historia
que es un problema de agujero
es por eso que los gaucho y matrero
me han apodado "el pajero".

A la mujer has de amar y cuidar
quien no lo hace es un chanta
pos ella son como infladores
de todas las gomas en llanta

Lamento tocar el tema
lo digo con amargura
es que tengo cualidades de polecia
soy partidario de la mano dura.

Estas son mis costumbres
y ruego que mis hábitos no pierda
paraguita, patada e moto,
y sobre todo con la izquierda.

Estoy viejo pa´esos trotes
mi china lo asegura
hace mucho que no goza ni suspira
ya no tengo la verga dura

Y aquí llego al final de mi relato
de sei estrofa cuatro versos y estribillo
el artista sus sentimientos saca ajuera
pa’ no volcar en el calzonsio.

5 minusválidos mentales como mua:

Emi dijo...

buen especial de este dia taaaan especial! jajajaa

VIVA LA PAJA!!! VIVAAAAAAAAAA!!!
porq no hay nada mejor q quererce a uno mismo!

Martín Schmitt dijo...

Espero que no seas Emi mi cuñaaaaa. Muy gracioso Pancho

Đéja٧ù dijo...

Muy comico.

Lindo blog

LUZ dijo...

heyyy! ZARPADO! EJEJ, gracias a Dios lei este post despues del dia de los enamorados, porque sino le ibas a quitar todo el romanticismo. un beso

Addax dijo...

Jajajaja buenísimo. ¡Saludos!