No me olvides*



La calurosa mañana veraniega hacia notar mas la humedad de sus pieles que se habían empapado toda la noche entre lagrimas y miles de besos.
Todo terminaba allí.
Era una despedida prederteminada haciendo caso de absurdas lógicas y sentimentalismos; obviando todo tipo de nota que dicte el corazón, haciendo omisión de los iones que imantaban y atraían sus labios.
Era un desalojo al amor que en ellos habitaba.
Se encontraba ella y él, esperando el colectivo que los hiciera darse la espalda y no volver a verse. Estaban anudados en sus brazos, se juraban amor y desafiaban el olvido sellando sus palabras con más besos y más abrazos desconsolados.
Parecían estar solos; pero cincuenta metros distantes un grupo de personas observaba en silencio, tratando de leer los labios curtidos de esos jóvenes enamorados.
Llego el colectivo, se estremecieron una vez más con besos y abrazos.
Él subió y se sintió muy observado por la gente, pues era la misma que antes observaba la despedida. Se percato de la lastima que los otros tenían para con el, pues su cara denotaba la tristeza en sus ojos brillantes y rojos. Se sentó en un lugar vació al lado de una viejecita. Suspiro con su cabeza cabizbaja cerrando sus ojos y mordiéndose los labios, hizo un ademán negativo con al cabeza. El colectivo solo había hecho 3 cuadras, y él decididamente se paró y saltó del transporte para correr y dirigirse a la casa de su amada. A través de las ventanillas la gente que había presenciado toda la escena lo observaban tiernamente y con sus sonrisas le deseaban suerte y le obsequiaban valor para darle lucha al duelo. Otros en cambio con sus ojos le decían que no, que no fuera, que iba a arruinarlo que seria en vano. Pero era tarde. Él, tenía algo que hacer, no podía dejar cosas pendientes, debía poner las cosas en su lugar.
Llego a su ventana, la golpeo (a la ventana); y ella totalmente impresionada lo miro a través del opaco y sucio cristal como él, agitado y exaltado con sus ojos le decía – Aquí estoy, he vuelto a ti.
Ella abrió rápido la puerta y él rompió con todo contexto melodramático absurdamente con palabras de total preocupación emitiendo el siguiente reclamo ¡¡¡ME OLVIDE LA RODILLERA!!!




PD: Sí. “Él” soy yo. Y soy un asco lo sé, tengo tendencias muy fuertes a romper con “el momento”; no puedo es mas fuerte que yo.
Aparte no entienden yo no podía andar sin mi rodillera, porque si algunos recuerdan yo sufrí una rotura de ligamentos cruzados, y no podía andar por la vida así nomás con mi rodilla moviéndose de acá para allá. Ahora debo explicarles que no salí corriendo del cole, iba apuradito. Esto ocurrió hace 6 meses mas o menos, y solo lo sabe algún amigo que ya no tiene respeto alguno que perderme, pero ahora lo cuento porque no siento tanta vergüenza de decirlo. Aunque de todas formas lo recuerdo y me siento un imbécil.



* firma La Rodillera.

Tomo para olvidar!

Yo tomo para olvidar!

Esa frase que se le pego a mi hermano y que la grita desaforadamente en cada reunion con amigos. Empezo a ser la frase que utilizariamos anoche con mis amigos en casa.

Tomo para olvidar! Y nuestros vasos chocaban. Aparte conlleva una entonacion especial. Hay que decirlo pero como si en verdad estuvieras borracho, y hay que gritarlo.

Whisky y amigos siempre es una buena dupla.

Asi nos fue.

Aca payaseando Renzon con la viola y yo el redactor.

Luego de tomar nuestro “bispid” (whisky y speed) como le decimos nosotros, encaramos para “el bar”. El bar le decimos al bar del Nacho, Nacho es el dueño que nunca se supo cual es el nombre del bar, todos le dicen el bar del Nacho. Este lugar es, nose, siempre esta, yo voy desde que tengo 13 años a ese lugar. Ahí esta casi la misma gente, pasan casi la misma lista de temas siempre y en el mism orden. No se escucha reggaeton ni cuarteto ni electronica ni nada de eso. Es un bar donde se escucha la musica de uno.

Ahí nos tomamos unas cuantas birras y “jugamos” 2 partidos de pool. Que resultaron ser un asco! Mr. Deivid estuvo 10 minutos reloj intentando hacer un tiro! Se imaginan como estabamos. Y seguiamos gritando en el bar – Yo tomo para olvidar!.

Aca David y Maxi, o Deivid y Masee ó Negro y Pollo.

Y volvimos a casa abrazados tres, Yo (obvio que me escribo primero), Deivid, Renzon, era la unica forma de llegar sin caernos, abrazados. Nos sentamos en la vereda a charlar sobre alguna mariconeada con Renzon mientras Deivid se hechaba encima nuestro y se tambaleaba.

Luego Renzon se fue, y le dije al negro (Deivid) que se quede a dormir. El loco, fue vomito en el baño, tardo mucho, bastante, luego fue a la pieza y le pregunte 100 veces si estaba bien y que por favor no me vomite la cama, encima lo hice acostarse arriba. Luego él, se sentaba y se acostaba, se sentaba y se acostaba. Hasta que supuestamente se quedo acostaddo y nos dormimos.

Y quedo en supuestamente.

Esta mañana (13hs) cae mi hermana y me dice. Que el David atienda el telefono que hace horas le esta sonando!.

Y yo le digo. – Negro, pst, pst. Escuchaste? Tu telefono suena mucho.

- Mmmm si escuche.

Y me asuste gente y mucho. Porque yo percibi sus palabras de mi oido izquierdo. Y el estaba supuestamente a mi derecha!.

Que carajo hacia acurrucado en el suelo entre mi cama y el armario????? Y con el frio que hace!.

-David. Que carajo haces en el suelo?

-Yo me pregunto lo mismo.

-Sos un “manyin” subite a la cama queres.

Encima estaba en el suelo, con las colchas y todo, estaba sin el pantalon, que se lo habia sacado y lo doblo (muy conciente y ordenadito) y lo dejo como si lo dejara a los pies de la cama. Es un fenomeno!

Despues me conto mi vieja. Porque se ve que tanto “tomo para olvidar” ocurrio de en serio.

Cuando mi hermana volvio, David estaba dormido en el baño y yo lo busque y lo hice acostar. Ni enterado yo.

Y mi vieja a la mañana escucho mucho el celular y fue a apagarlo, ella encontro el celular vio que no era el mio, penso que podia estar con uno de mis amigos pero no veia a nadie, y escuchaba roncar a alguien. Claro, el loco estaba acurrucado ahí, y ella fue quien le tiro las colchas encima porque no pudo despertarlo.

Que buena noche. Ahora me duele la cabeza pero no importa.


Sátiro Familiar

Bueno, acá algo que me causa mucha gracia.
Es un tema que escribimos una vez con mi amigo Renzon hace unos años atrás.
Cuando tenían la banda "Patada de Chancho" jaja.
Como van a observar por el estilo y las rimas era un tema re punky.
Esta genial jaja... tenia toda la onda el tema...




Sátiro familiar


Empiezo a creer que todo sale mal

Esta relación no va a ser igual

Desde que me dejaste te empecé a extrañar

Quiero oler tu pelo y volverte a besar


Si quiero estar con vos matare a tu papá

Todo sea por estar con tu mamá

Ella me gusta mucho y no puedo evitarlo

Si hace falta saldré a la calle a cantarlo


Estando con tu vieja la empecé a mirar

Tan linda las dos y tu hermana no se queda atrás

Su figura me encandila y no me deja pensar

Toda la noche con ella la quiero pasar


Tu abuela sin los dientes me empezó a excitar

Empiezo a pensar en las cosas que ella me hará

Su belleza no se ha perdido con los años

Sin duda fue muy linda me pone al palo


Las quiero a las cuatro y no me conformo

Estoy por agarrar al pollo del horno

Pienso en ustedes y me pongo re loco

No me imagino algún día estar solo

Ellas son las dueñas de mi corazón

Por eso yo les ofrezco todo mi amor

Vos tu vieja tu hermana tu abuela me pongo pensar

En la linda familia que podemos formar.