de birras y putas...

SALIDA DEL BULO

Se me acerco Andrés, balbuceamos palabras en un intento de conversación y dijimos – vamos!

Ni bien me paré, se me movió todo el lugar, así que me dirigí en busca de un toilett , estaba muy oscuro y yo que no entendía nada, me di cuenta que lo encontré cuando me topé con un olor totalmente nauseabundo, del que prefiero no dar detalles para evitar que vomiten el teclado. Solo imaginen que con tal de no entrar al baño se me fueron las ganas de vomitar (en realidad se me vino un poquito e imite las vacas).

Por fin salimos del lugar, era día con un sol radiante que nos dejo cegados por un momento. Subimos a un taxi que nos llevo al barrio de mi amigo. Él, gauchito, se durmió, y yo no sabia como llegar, porque hacia poco que él se había mudado y yo recién ese día fue la primera vez que fui a su casa.

Llegado al barrio el tachero nos dice tosco: Dónde es?

Yo (intentando despertarlo): Andrés. Andrés. Andrés, donde es tu casa boludo?!

Él: que se yo donde es!

Tachero encabronado: Bueno entonces se bajan!

Le pague como pude (o sea con dinero) y miramos en todos los sentidos en la esquina donde nos habían dejado. Encima todas las casas iguales. Mi amigo mira y dice, ahí esta mi casa boludo. Eso se llama orto, porque su casa es en el fondo del barrio.

Imaginen esta escena: amigo intentando abrir la puerta, agachado con la frente en el picaporte, y la mano con la llave pegada a su mejilla.

Y por supuesto que a mi no me iba a dejar abrir, él tenia que hacerlo, así que yo mientras me dormía una siesta en el cantero de la entrada.

Al rato, abrió la puerta su padre tras escuchar las vanas insistencias de su hijo. Observando la patetica imagen nuestra, como diriamos “destroyed” (digase “distroi”).

Dentramos y caímos en la cama según la forma que cada uno le veía, Andrés la encaro del costado y yo por los pies, quedando en la posición en una posición bastante, muy comprometida. Pero... cómoda.


10 minusválidos mentales como mua:

Ivy dijo...

te delataste con la imagen che... o será porq ya sé cómo sigue...?

sí sí, ya lo leí, q se mueran todos de envidia, hum!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

juju, que orto la verdad, jaja, esta es de película
saludos de cerdos

Patricia dijo...

Ja, ja ¿Hay vídeo o fotos?

¿Lesbiana? dijo...

bueno fran, es muy lindo lo que decís en mi blog. y si, ayelén se va a terminar, pero yo no! asi que esperemos, tenga mucho más para contgar. obvio que se va a ir esa ternura de la niñez, pero bueno., la idea is mostrando mi ¿evolución?.

y respecto a la poesía esa que criticás, a algunos les gusta y está bien, qué sé yo, yo también esribo poesía contemporánea (aunque no pornográfica) que cualquiera podría decir que es mala o poco elaborada pero yo no lo veo asi. en fin, cuestión de gustos. eso es lo bueno de los blogs, que hay una variedad muy grande y una facilidad de acceso.

pd: mi findesemana fue muy parecido al tuyo, pero peor: yo si lancé.

Pupolina dijo...

Lo que realmente me sorprende es que le hayan dado justo en el clavo.

Pero aún más que el viejo no los haya rajado a patadas.

Falta la parte donde vos estás a los besos con Andrés. No me cagues :p

franmorten dijo...

ivy: es que re da por como sigue la historia... es justa la imagen...

cerdo: falta, falta todavia... esta solo fue la parte intermedio...

oli: no, no hay nada... solo el recuerdo y el relato...

torti (se puede decir asi no? cariñosamente ja): yo creo que va a seguir igual de bueno el blog incluso que va a mejorar. muchas gracias por pasarte por aca.
respecto a lo otro...
..."y que importa, ser poeta o ser basura"...



ESPEREN GENTES QUE FALTAN DOS PARTEES YA LAS VOY A SUBIR...

abrazos a todos fran

Estudiante dijo...

Este tipo de anécdotas son a las que uno le agrada leer por blogs. Continúa con las otras partes xD

Anónimo dijo...

AY!!! mi loco preferido, yo te despertare tu lado sensible y si fuera tu madre no te abro la puerta hasta que se refresquen, mira que aqui hace fresquete!!.
Algun dia me tendras que explicar cual es el divertimento de venir en ese estado...si, ya se! lo que te digo es un viejazo! y no me importa!...pero fijate que como te quiero pensandolo bien si te abriria la puerta y los meto a los dos debajo de la ducha fria para que se despejen! pst!!

Asi estamos!

Igual te dejo un besote enorme...es solo que me da cosita que esten asi, si estarian en peligro no tienen un reflejo, ese es mi miedo...ay dios!!

Buena semana...supongo que ya despegaron de la cama, no? jajajajaja (Tu madre es una santa)
Tere.

franmorten dijo...

kary: gracias por pasarte espero verte seguido entonces je...

tere: esto no due ahora.. es mas hace muchiiiisimo que no salgo.. y muchiiiiisimo que no me embriago... para esa epoca era todos los fin de semana y siempre... epocas locas... desp vienen los calmos je... y no estaba en mi casa estaba en otro lado... por eso tmb je... pero gracias por preocuparte por mi... y eso q no sabes lo q son mis amigos jejejeje son peooor yo soy el q mas se rescata respecto a las borracheras... yo nunca olvido je y no he hecho cosas de als que me arrepentiria...

HelenLaFloresta dijo...

jajaja!! k bueno... lo k no entiendo es k la buena onda (disimulada con el insulto) de la vieja.. me encanta..

salud y k bueno conocerte(virtualmente, digo, seguro k personalmente compartiriamos los mismos vicios siniestros ;)

helen