No me olvides*



La calurosa mañana veraniega hacia notar mas la humedad de sus pieles que se habían empapado toda la noche entre lagrimas y miles de besos.
Todo terminaba allí.
Era una despedida prederteminada haciendo caso de absurdas lógicas y sentimentalismos; obviando todo tipo de nota que dicte el corazón, haciendo omisión de los iones que imantaban y atraían sus labios.
Era un desalojo al amor que en ellos habitaba.
Se encontraba ella y él, esperando el colectivo que los hiciera darse la espalda y no volver a verse. Estaban anudados en sus brazos, se juraban amor y desafiaban el olvido sellando sus palabras con más besos y más abrazos desconsolados.
Parecían estar solos; pero cincuenta metros distantes un grupo de personas observaba en silencio, tratando de leer los labios curtidos de esos jóvenes enamorados.
Llego el colectivo, se estremecieron una vez más con besos y abrazos.
Él subió y se sintió muy observado por la gente, pues era la misma que antes observaba la despedida. Se percato de la lastima que los otros tenían para con el, pues su cara denotaba la tristeza en sus ojos brillantes y rojos. Se sentó en un lugar vació al lado de una viejecita. Suspiro con su cabeza cabizbaja cerrando sus ojos y mordiéndose los labios, hizo un ademán negativo con al cabeza. El colectivo solo había hecho 3 cuadras, y él decididamente se paró y saltó del transporte para correr y dirigirse a la casa de su amada. A través de las ventanillas la gente que había presenciado toda la escena lo observaban tiernamente y con sus sonrisas le deseaban suerte y le obsequiaban valor para darle lucha al duelo. Otros en cambio con sus ojos le decían que no, que no fuera, que iba a arruinarlo que seria en vano. Pero era tarde. Él, tenía algo que hacer, no podía dejar cosas pendientes, debía poner las cosas en su lugar.
Llego a su ventana, la golpeo (a la ventana); y ella totalmente impresionada lo miro a través del opaco y sucio cristal como él, agitado y exaltado con sus ojos le decía – Aquí estoy, he vuelto a ti.
Ella abrió rápido la puerta y él rompió con todo contexto melodramático absurdamente con palabras de total preocupación emitiendo el siguiente reclamo ¡¡¡ME OLVIDE LA RODILLERA!!!




PD: Sí. “Él” soy yo. Y soy un asco lo sé, tengo tendencias muy fuertes a romper con “el momento”; no puedo es mas fuerte que yo.
Aparte no entienden yo no podía andar sin mi rodillera, porque si algunos recuerdan yo sufrí una rotura de ligamentos cruzados, y no podía andar por la vida así nomás con mi rodilla moviéndose de acá para allá. Ahora debo explicarles que no salí corriendo del cole, iba apuradito. Esto ocurrió hace 6 meses mas o menos, y solo lo sabe algún amigo que ya no tiene respeto alguno que perderme, pero ahora lo cuento porque no siento tanta vergüenza de decirlo. Aunque de todas formas lo recuerdo y me siento un imbécil.



* firma La Rodillera.

16 minusválidos mentales como mua:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Ya somos dos.
XD

Eskorpión dijo...

estás en pedo?
cómo vas a saltar del bondi sin la rodillera?

Ivy dijo...

juajuajuajuajua

me cagué de risa!!!!

che... se cortó la internel justo en la parte en q te explicaba por q soy mala :P

después me iba a defender, pero no tuve oportunidad :G

besos

Bitter Candy dijo...

al menos es gracioso :)

Anónimo dijo...

A la primera persona q se lo contaste fui yo!! jajajaja me moria de risaa ese dia.
muy buena la forma en que lo metiste en el contexto melodramatico!!!

un abrazo panchito!!!

RENZON!!

Mente Ridícula dijo...

Jajajaja. Bueno, de todas formas te sigo respetando! Besos

franmorten dijo...

Eskorpión: si te contara las cosas que he hecho sin la rodillera... cada palo me he pegado jaja... grax por visitar.

ivy: ya esta quedaste como mala ajajaja

renzon: gracias por pasar compadre usted siempre me visita y me deja la firma. lo extraño compadre sabe. esperame el finde voy para alla y nos clavamos un whisky ejeje

mente ridicula: gracisa no se que haria sin tu respeto jajaja

Fede dijo...

jajja, venía tan romanticón. Menos mal que era la rodillera, sino ya estabas para escribirte una letra para Arjona, jua.

val dijo...

jajajajajajajajaja
me estoy cagando de risa.
un final inesperado se llama eos, creaste toda la tensión y estallé en risas XD

Pupolina dijo...

Ay Dios con vos! Yo que me mordía las uñas hasta el final y ´pensando que la ibas a rematar con un "te amo" me salís con eso! Sos un signo de pregunta muy grande, como siempre digo.

¿Lesbiana? dijo...

me encanto! empieza pareciendo algo frio, con eso de la premeditacion y los labios esquivos. después toma un lado más tierno, parece que del chico están aflorando sentimientos en una situación límite y de repente se cambia de nuevo el clima. (si, me encantan los altibajos)

franmorten dijo...

Fede: No no, solo le escribo letras a artistas de mayor renombre, ahora con el resurgimiento de Ricky Maravilla en la farandula me han contactado para escribirle nuevos hits ajajajajajajaajjaa...

Velo: Yo les digo Elooh... gracias por las risas...

Pupo: usted siempre tan halagadora thanks...

Lesbiana: gracisas por compartir y perdon de nuevo por el quilombo que escribi en tu blog comentando je...

Viole dijo...

Hola!
Que comentario tan enigmático me dejaste...jajaja

Si me lo permite el sr. Blogspot, te sigo.

Un beso grande!

Anónimo dijo...

Suerte que no llevabas un protector de testículos, sino perdías los huevos en la bajada.
Un escupitajo amistoso.
GUAK.

antonio dijo...

extraño y atrayente
vuelvo.

Soy Luz dijo...

jejeje,,, che!!! creciste mucho!! me encanta como esta escribiendo.. HUFF todo lo que me perdi en estos meses,, maldito trabajo el mio.., por suerte estoy de vacaciones,, asi que a escribir chicuelo que quiero mas historias, UN beso,, me encanto tu comentario en mi blog