HOMENAJE AL TOBI!


Hace casi un mes que se fue mi mejor amigo, nuestro amado TOBI.
Perro de mierda como te tuviste que ir.
La ausencia de el tras 13 años en mi casa es muy grande y proporcional a la tristeza y el vacio que dejo este perrito en nuestro corazón.
Es muy real lo que dice que el perro es el mejor amigo del hombre, este en especial era muy buen amigo. No sabia hacer trucos, no daba la pata, no buscaba pelotas ramitas, no traía pantuflas ni diarios. No era un perro al que alguien le podía temer al pasarle al lado. Sus cualidades eran muy limitadas, comía, pedía comida, dormía, a veces en nuestras camas, y lo que mejor le salía, callejear.
El sin duda era un galán, era el Casanova del barrio, el tenia una técnica muy particular, perseguí a la perrita elegida, junto con el resto de perros alzados por la misma hembra, pero el, se mantenía unos pasos alejados, cuando los otros fieros machos se peleaban, el vivamente aprovechaba montaba a su amada, y se iba tranquilamente y satisfecho. Cuando había escases de perritas, el no tenia drama y se aprovechaba de algún zonzo perro que no entendía muy bien de el copular canino. Y hasta a veces les devolvía el favor a algún que otro perro (ni hablar de las veces que lo intento con el Mastropiero, nuestro gato, y amigo del Tobi). Pero bueno. El era así: Comía, dormía, cogía, cagaba y paseaba. Pero era el mejor en eso. Era como el modelo de “macho” argentino pero en perro.
A pesar de estar medio viejo, algo sordo y ciego, el nunca dejo de hacer lo que le gustaba.
Son tantas las cosas que se pueden decir de este can, era excelente. Respetado por sus pares en lo que era su territorio, mucha gente sintió la tragedia que le sucedió. Y lo recordaran de la mejor forma.
TOBI TE AMAMOS Y EXTRAÑAMOS MUCHO PERRO CULEA!

0 minusválidos mentales como mua: