El Triunfazo Sistemático/ Violencia Escolar



A quien están culpando? de que se jactan?
Lo que ocurre hoy en día en las aulas de la argentina y lo que se escucha decir sobre las razones:
- son solo chicos
- los padres no educan a los hijos
- los profesores son incompetentes
- es porque escuchan cumbia o Marilyn Manson
- es culpa de Internet y de los medios
- porque los docentes no reciben el apoyo adecuado por las autoridades

Y lo mas lamentable, las soluciones que brindan. Con cosas como "negros al paredón de fusilamiento" y millones de cosas mas e ideas para hacerles a estos individuos.

A quien pretendemos engañar? la culpa no es de ninguna de las personas antes nombradas, es un logro del sistema, y al hablar del sistema la culpa es nuestra, los ciudadanos con el derecho a votar.
Estas cosas es lo que el sistema cultivo a lo largo de años de nuestra salvadora "democracia".
La delincuencia, la educación, romper con la familia y sus valores. Fomentar el miedo en las calles hasta llevarlo a lo mas personal y paranoico. Para luego hacerlo fácil, unir el miedo la desocupación, la ineducación y la fiesta, las construcciones faraónicas en un "Plan trabajar", "Seguridad Comunitaria","Jefes y Jefas de hogar", "Plan de inclusión social". TRABAJO+CONSUMO; MIEDO+REPRESIÓN.

El pueblo argentino demanda cosas muy fáciles de conseguir, el pueblo argentino olvida rápido, afuera somos los mas vivos, acá dentro somos los mas imbéciles, creídos, conformistas, cholulos, arrogantes y para que seguir diciendo si al lista seria interminable.

Vuelvo a hacer hincapié en esto, es el triunfo del sistema, no son culpables sino meritorios. Ellos aseguran nuestro voto.

De seguro el padre de este chico si es que lo tiene o si es que están juntos, él debe llegar de trabajar cansado, por supuesto sin tiempo para hablar con el ni escucharlo ni enterarse en como le esta yendo en el colegio ni contarle de la chica que conoció. La madre debe discutir todo el día con el porque se le debe haber vuelto incontrolable, mas todo lo que ella deberá trabajar y el del medio con angina. En la mesa miran bailando por un sueño. A principio de mes cambian el celular o pagan comodisimas cuotas.
Mas dentro del sistema? Acaso no es lo que dijo Marx que iba a ocurrir con la familia? No es esta una familia institucionalizada?

Y la educción de M* que otorgan? no es lo que ellos quieren? una sociedad ignorante mas fácil de manipular?

Cuantos padres hablan de sus niños orgullosos de lo que hacen y dicen - los chicos de ahora vienen muy avanzados. De seguro que es así, pero al llegar a los 12 años estas instituciones se encargan de violentarlos estupidizarlos y llevarlos a un nivel medio de ignorancia, las vivezas y capacidades en potencia que tenían para desarrollar se vieron atrofiadas. Porque la infraestructura escolar no llega al nivel con los que los chicos acceden a la escuelas, porque los alumnos superan en muchos aspectos a los docentes.

Nuestros políticos son muy buenos y cumplen con sus objetivos.
De quien es la culpa???

2 minusválidos mentales como mua:

Anónimo dijo...

bueno nene, no me vengas a amenazar que no te firmo el blog porque vos tampoco me firmas el flog:P
y si te firmo va a ser porque quiero (?
jaja. despues una pequeña ilustracion acerca de como se firma en tu querido flog, paso a dejar mi marquita..
y nada, con respecto a lo que escribiste es algo bastante cierto..
el trabajo que mas convoca a los gobernantes es crear mentes ignorantes, para ser mas faciles de gobernar y conformar con 10 pesos a cambio de un voto, que puede llegar a ser determinante..
ya sabemos que es una absoluta farsa, es todo en beneficio propio, mi voto es negativo pero positivo para una futura postulacion para presidente de la nacion.. no te parece??..
bueno.. volviendo al tema escuela.. a esos pibes hay que mandarlos todos a la colimba.. hay que hacer una especie de censo, y el que no trabaja (pero de chorro no cuenta) o estudia (hay que tener determinado promedio para considerarse que "estudia) DERECHITO A LA COLIMBA.. en trenes como se los mandaba a los pobres judios a los campos de concentracion,que no tenian nada que ver pobres..
bueno panchote, sabes que yo te quiero tambien, y te mando un beso re re re re grande!!

y las piedras rodando..!!

(L)

Anónimo dijo...

q horror!! no habia visto ese video..

pobre mujer, q incentivo p dar clases y educar (¿?) "gente".. la verdad me dejo sin palabras panchi el video

la necesidad del pendejo de llamar la atencion, y si es muy cierto lo q decis de lo q debe ser la casa del chico, un padre ausente, una madre q labura, un pibe q nadie escucha, una mierda!!!

no puedo escribir mas.. me quede como angustiada, suena raro ese sentimiento pero es asi..

un beso.. MUY BUENO lo q escribiste, y muy bien explicado, te felicito hermanito..